Guía de Tallas

OBTÉN TU TALLA CORRECTA DE SUJETADOR EN 2 PASOS:

Ponte un sujetador sin rellenos y con aros, a ser posible, ajusta los tirantes si es necesario.

La talla de sujetador se compone de dos valores, talla y copa:

1-Talla: Mide el contorno justo por debajo del pecho.

2-Copa: Mide el contorno a la altura de pezón. La cinta métrica debe quedar apoyada en el centro del pecho para calcular toda la capacidad de este.

Con las medidas tomadas, consulta la siguiente tabla donde podrás encontrar tu talla correcta. Primero mira tu talla por tu medida de contorno y luego busca qué copa le corresponde.

EJEMPLO:
Contorno = 81cm. Talla 95
Contorno pecho = 95cm. Copa B
Resultado: Talla sujetador 95B

(La talla de los bodies, en la mayoría de casos, se ecoge por talla de pecho ya que es muy importante que las copas sean las correctas a nuestra talla).

Consejos sobre la elección de talla en la tabla.

 

· Si tienes dudas respecto a la copa porque estás entre medio o te suena haber llevado más talla de copa en otros sujetadores. Es mejor que escojas una copa más grande de lo que te indica la tabla.

· Si no te gusta ir apretada por comodidad o porque no toleras el sujetador ajustado no redondees la medida de contorno al tramo anterior. Guiate por la medida de la tabla.

· Si entre las dos medidas hay una diferencia de menos de 15 cm es muy probable que tengas una copa B y no la copa A, aunque aparezca en la tabla así reflejado..

· Ten en cuenta que no todas marcas tallan de la misma manera. Según modelo o fabricante, las tallas pueden variar su tamaño. Las tablas son orientativas y aproximadas.